Vendé tu auto
Autoshows

FIAT presenta el Avventura Concept, un Punto aventurero

Se presentó en Nueva Delhi y anticipa el restyling del Punto de la mano de un argentino.

FIAT presenta el Avventura Concept, un Punto aventurero

En el marco del Salón de Nueva Delhi fue presentado el FIAT Avventura Concept, un crossover que nace sobre la plataforma del Punto y que presenta distintas modificaciones orientadas a la estética aventuera que tan bien conocemos en el Mercosur.

En su exterior se destaca la suspensión elevada, un nuevo frontal con paragolpes, parrilla, ópticas diferentes a las del Punto, barras de techo para carga y una rueda de auxilio externa, con un sistema de apertura similar al del Crossfox. En el interior, resaltan las costuras a tono con el color del vehículo, mientras que incorpora un tablero de instrumentos con detalles “off-road”  con un compás e inclinómetro.

La marca no reveló información mecánica pero se puede apreciar en los botones de su tablero que contará con sistema Start & Stop y diversos modos de conducción.

El diseño del FIAT Avventura se decidió a través de un concurso interno del Grupo Fiat y la propuesta vencedora fue la del argentino Rubén Wainberg, responsable de diseño de Abarth y del nuevo Palio.

Miriam Santillán Bueyes recomienda