Vendé tu auto
Novedades

El Jeep Club se vá de aventura a Concordia y vos podés participar

Si tenés un Jeep y ganas de embarrarte, el Concordia Trail 2014 es para vos.

El Jeep Club se vá de aventura a Concordia y vos podés participar

El Jeep Club es sinónimo de off-road, aventura, camaradería y por supuesto, Jeeps, muchos Jeeps. En esta ocasión, el club realizará un encuentro que consiste en una travesía hasta la ciudad entrerriana de Concordia, donde los vehículos dejarán el asfalto para adentrarse en el monte mesopotámico.

La travesía se realizará el 22 y 23 de Marzo (Sábado y Domingo) partiendo el 22/03 a las 10:00 hs desde el hotel Ayuí en Concordia, donde luego de dos días de travesía y el tradicional asado en Puerto Yerua, se regresará a Buenos aires el 24 a la tarde.

Durante la travesía se podrá experimentar el trabajo en equipo, a la vez que se dará un repaso de las técnicas de rescate más utilizadas cuando el terreno se pone poco amigable. Esto será posible gracias a las numerosas locaciones y campos con barro, arena, trepadas, trial y vadeos.

La inscripción a la travesía es completamente gratuita y puede realizarse ingresando a www.jeepclub.com.ar. Se recomienda llevar borceguíes, trajes de lluvia, repelentes, guantes, ganchos de remolque en los vehículos y más que nada, muchas ganas de pasarla bien.

La organización de este evento está auspiciada por Chrysler S.R.L. para su marca Jeep, con la que el Jeep Club trabaja codo a codo. Sin dudas es una gran oportunidad para compartir unos días con toda esa gente que está tan loca como vos por los Jeeps.

Ezequiel Las Heras recomienda