Vendé tu auto
Industria

Volkswagen cerca del campo en Expoagro 2014

La división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina estará presente en la nueva edición del sector agropecuario.

Volkswagen cerca del campo en Expoagro 2014

La marca alemana estará presente en octava edición de Expoagro que se realizará del 12 al 15 de marzo en la Ruta Nacional 9, Km 214, la localidad de San Nicolás. En su stand de 2400 m2, se exhibirán diferentes versiones de las pick-ups Amarok y Saveiro, habrá un sector cubierto de atención al público y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita la camioneta de fabricación nacional.

Un lugar destacado tendrá la Amarok de 140 CV en versiones de cabina simple y doble que VW propone como ideal para el trabajo con buen equipamiento un consumo promedio de 7.6L/100km, 1000 km de autonomía y capacidad para funcionar con gasoil de grado 2.

Respecto de la Amarok, Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, coemnta la importancia de Expoagro para la compañía y para este modelo en particular: “Aun siendo un producto joven, Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a la exigencia de cada uno de sus clientes. Hemos alcanzado hacia fines del año pasado las 50.000 unidades patentadas en nuestro país, además de otras 200.000 enviadas a más de 90 países de exportación en todo el mundo”.

Además de las pick-ups, la rama Camiones y Buses de VW también estará presente en Expoagro exhibiendo al público un Constellation 19.320, un camión equipado con la más avanzada tecnología e ideal para el transporte de media y larga distancia.

Hernando Calaza recomienda