Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen lleva sus gigantes a Expoagro 2015

La marca tendrá un espacio donde exhibirá su línea de camiones y pick-ups.

Volkswagen lleva sus gigantes a Expoagro 2015

Del 3 al 6 de marzo se realizará la 9na. edición de Expoagro, la mega muestra del sector agropecuario, sobre la Ruta Nacional 9, Km 214, en el Establecimiento El Umbral, en la localidad de San Nicolás. Allí, Volkswagen mostrará al público las pick- ups Amarok y Saveiro, junto a los camiones de la marca.

El espacio en el que Volkswagen Argentina participará de la muestra tendrá 2.400 m2, seccionados entre un sector cubierto de atención al público y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita a la Amarok junto a varios asesores de venta que estarán a disposición de los visitantes interesados en consultar por la compra de un vehículo.

Sobre esta pick-up se expresó Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina: “Aun siendo un producto joven, Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a la exigencia de cada uno de sus clientes. Hemos alcanzado más de 70.000 unidades patentadas en nuestro país desde el lanzamiento en 2010, además de otras 250.000 enviadas a más de 90 países de exportación en todo el mundo. En 2014, Amarok logró crecer hasta la segunda posición en participación de mercado dentro de su segmento, lo que significa que cada vez más, usuarios de este tipo de vehículos “duales”, de trabajo y de placer, eligen y vuelven a elegir Amarok.

Por otro lado, los "grandotes" de Volkswagen también estarán presentes, ya que se podrán ver a los Constellation 19.320, un Constellation 17.250 y un Worker 17.220. Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, sostiene que “En Expoagro, continuaremos ofreciendo el exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Este plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés. La oferta de este plan de financiación confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

Ezequiel Las Heras recomienda