Vendé tu auto
Novedades

Goldfinger, una moto de oro y diamantes

¿Sos opulento y no te molesta ir sentado arriba de una joyería? Esta moto es para vos.

Goldfinger, una moto de oro y diamantes

El nombre Goldfinger seguramente te remita a la película de James Bond pero no, se trata de la moto más cara del mundo, la cual tiene un costo de 850 mil dólares.

Esta singular moto está bañada en oro de 24 quilates, tiene más de 200 diamantes incrustados, posee insertos de plata, titanio y el asiento está tapizado con piel de cocodrilo. Respecto a la mecánica, la información no fue revelada, pero por ese precio lo menos que podemos pedir es que tenga algo interesante.

Fue diseñada por Lauge Jensen, una firma danesa de ingeniería dedicada a construir y comercializar motos, barcos y otras piezas, con la particularidad de hacerlos objetos de súper lujo, valiéndose de joyas preciosas y materiales exóticos.

A pesar de que Lauge Jensen solamente trabaja sobre pedido, fabricaron la Goldfinger sin la intención de venderla a un dueño en particular, ya que la empresa primero decidió exhibirla en ciudades con gran poder adquisitivo como Dubái y Mónaco, para venderla al mejor postor. La jugada les salió bien, ya qeu encontró encontró un dueño que quiso revelar su identidad por motivos de seguridad, pero que no tuvo problema en desembolsar los  850 mil dólares requeridos.

La firma danesa anunció que fabricará otro ejemplar, el cual tendrá un costo de un millón de dólares, ¿Qué opinás al respecto? ¿Es el lujo la mayor expresión del vulgar egoísmo humano o a vos te gustaría tenerla en tu garage?

Miriam Santillán Bueyes recomienda