Vendé tu auto
Automovilismo

Se viene el Peugeot para el Dakar

El próximo 15 de abril, Peugeot Sport desvelará el prototipo que usará para su regreso al Dakar.

Se viene el Peugeot para el Dakar

La espera terminó. El próximo 15 de abril, Peugeot Sport le mostrará al mundo el prototipo que utilizará para su regreso al Dakar. Como para amenizar la espera, desde la cuenta @peugeotsport, la marca del León difundió algunas imágenes del modelo 2008 DKR a modo de adelanto.

La empresa francesa anunció su retorno dakariano el pasado 26 de marzo. La noticia coincidió con el lanzamiento de la edición 2015 de la legendaria prueba, que se realizará por caminos de la Argentina, Chile y Bolivia.

Peugeot, que ganó la prueba en cuatro oportunidades entre 1987 y 1990, también confirmó que sus pilotos serán el español Carlos Sainz, que ya ganó el Dakar en 2010 con un Volkswagen oficial; y el francés Cyril Despres, que deja las motos luego de imponerse en cinco oportunidades.

Se rumorea que habrá una tercera unidad, que sería para el también galo Stéphane Peterhansel, actual piloto del X-Raid y triunfador en once oportunidades de esta gran aventura. Las primeras pruebas del Peugeot 2008 DKR comenzarían a mediados de año.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda