Vendé tu auto
Industria

Nissan Argentina SA inaugura edificio corporativo

Las nuevas instalaciones fortalecen la presencia de la marca en nuestro país.

Nissan Argentina SA inaugura edificio corporativo

Una de las marcas más golpeadas por las distintas circunstancias del país ha sido Nissan, sin embargo, quiere dejar en claro que su presencia en Argentina seguirá siendo fuerte y por ello inauguró su nueva sede corporativa, un bello edificio de estilo moderno ubicado en Av. Del Libertador 390 del Partido de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires.

“La nueva sede corporativa será el núcleo de nuestros esfuerzos y actividades en Argentina, de donde se dirigirán la totalidad de las operaciones comerciales” comentó Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA., quien agregó: “Quiero reconocer el esfuerzo y buena voluntad de las personas de la empresa y proveedores que llevaron a cabo este proyecto tan importante”.

El nuevo cuartel central de Nissan ocupa casi 2200 metros cuadrados y se diferencia por un diseño funcional, muy luminoso, con varias áreas de reunión casual distribuidas entre las oficinas para fomentar el dialogo entre sus empleados. La planta baja está dedicada a la exhibición de la gama de productos compuesta por los March, Versa, Tiida, Frontier, X-Trail y Murano, y próximamente se verá completa con los futuros lanzamientos locales, como los nuevos Sentra y Note.

Hernando Calaza recomienda