Vendé tu auto
Novedades

Bell & Ross B-Rocket Concept, la "moto - cohete"

Lo lujoso, lo vintage y lo extremo en una sola moto.

Bell & Ross B-Rocket Concept, la "moto - cohete"

Hace poco te presentamos a la espectacular Lotus C-01y como alternativa a las motos con diseños futuristas, te mostramos una bien retro, bajo el nombre nombre Bell & Ross B-Rocket Concept.

Bell & Ross es una marca francesa que fabrica relojes y que aportó su diseño para esta moto. "Se trata de un concept-bike neo-retro cuyo aerodinamismo se inspira en los speed bikes (motos creadas para batir récords de velocidad) y la aviación experimental de los años 40″.

El Bell & Ross B-Rocket Concept fue creado junto con Shaw Speed & Custom y está basado en la moto Harley-Davidson Softail FXS BlacklineSe destaca su trompa cónica tipo jet, el parabrisas integradoa, así como la cabina con aletas y turbinas funcionales, ya que la que está situada sobre la derecha alimenta de aire al motor V-twin, mientras que la izquierda enfría el aceite.

Se dice que las formas redondeadas y el color plateado de la B-Rocket emulan el avión militar Bell X-1 con en el cual, el piloto Chuck Yeager superó la barrera del sonido en un vuelo horizontal en 1947.

Cabe señalar que este concept tiene la intención de promover el lanzamiento de dos nuevos relojes conmemorativos; BR 01 y BR 03 B-Rocket, ambos cuentan con cajas de acero satinado y correas de cuero acolchado negro con ribete rojo.

Si sos uno de esos fanáticos por todos los tipos de  relojes y querés alguno de estos modelos Bell & Ross B-Rocket Concept, apurate, porque están limitados a 500 unidades.

Bell & Ross B-Rocket Concept

Miriam Santillán Bueyes recomienda