Vendé tu auto
Tuning

Cosworth inyecta dinamita en el Subaru BRZ

El prestigioso especialista británico promete una versión muy veloz del gemelo de la Toyota 86.

Cosworth inyecta dinamita en el Subaru BRZ

La dupla Subaru BRZ / Toyota 86 ofrece mucho entretenimiento con una formula simple, perfecto equilibrio, bajo peso y no mucho grip en las ruedas traseras, lo cual garantiza épicos derrapes sin tomar grandes riesgos; pero, ¿no estaría bueno una versión más dura, pura y salvaje? Aquí es donde interviene Cosworth y toda su magia.

Al parecer, Subaru no creará una versión STi de su pequeño deportivo, lo cual implica que 200 CV es el límite para el modelo; sin embargo, Cosworth decidió poner manos a la obra y remediar esta falencia. El video que acompaña esta nota solo nos excita y después nos deja babeando, pero con eso alcanza ya que estas versiones FA-20 solo serán para el mercado inglés.

Por lo que se puede ver, la transformación incluye algunas pegatinas, gruesos escapes y un gran alerón trasero, pero seguramente debajo de ese look pistero habrá verdadera sustancia, y no llamaría la atención que el 2.0L reciba cafeína en forma de turbo. La duda es, ¿cuántos caballos se animarán a extraerle? No nos llamaría la atención que la potencia trepe a los 300 caballos.

Subaru BRZ Cosworth

Hernando Calaza recomienda