Vendé tu auto
Novedades

Audi A3 clubsport quattro, ¿El futuro RS3 sedán?

Este concept de la casa de los cuatro aros será exhibido en el Wörthersee Tour 2014 del 28 al 31 de mayo.

Audi A3 clubsport quattro, ¿El futuro RS3 sedán?

La firma de Ingolstadt busca sorprender a todos los amantes de los concepts con este modelo basado en el Audi S3 Sedán.  Si hablamos de su motorización, podemos saber que posee un propulsor TFSI de cinco cilindros con una potencia de 525 CV y 600 Nm de torque, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Su transmisión es automática de siete velocidades S-tronic asociada a la famosa tracción quattro (embrague multidisco de accionamiento hidráulico situado en el eje trasero), diseñado especialmente para gestionar la elevada cifra de torque que consigue el poderoso motor de cinco cilindros.

En el interior, el Audi A3 clubsport quattro ofrece espacio para  cuatro pasajeros. Los asientos de conductor y copiloto son deportivos, mientras que el  panel de instrumentos dispone de relojes de fondo negro y agujas indicadoras en color rojo, dándole un toque muy agresivo y con el sello característico de Audi.

Los asistentes al Wörthersee Tour 2014 también podrán ver el Audi TT quattro sport concept que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, así como una representación de la gama de modelos más deportivos de Audi. Según algunas fuentes de la marca, el Audi A3 clubsport quattro reflejaría lo que sería el futuro RS3 Sedán.

Fernando Díaz recomienda