Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Siena presenta una nueva versión en Argentina

Ahora incluye el 1.6L 16V de 115 CV. Equipamiento, ficha técnica y precios.

FIAT Siena presenta una nueva versión en Argentina

La marca italiana amplía la gama Siena con una nueva variante Essence con motor 1.6L 16V, que se suma a la ya conocida 1.4L 8V Attractive, la cual también presenta novedades.

El 1.6L 16V es el ya conocido E-torQ de 115 CV a 5.500 rpm y 16.2 kgm a 4.500, cifras que le permiten un 0 a 100 km/h de 9.6 segundos y seguir acelerando hasta los 183 Km/h. Respecto del equipamiento, el Siena incluye los ya obligatorios ABS y doble airbag, y elementos como dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre central de puertas y 3 apoyacabezas traseros, aunque la marca no aclara si los tres cinturones posteriores son de tres puntos o solo los laterales.

Por el lado del Siena 1.4L Attractive, se suman manijas de puertas y carcasas de espejos color carrocería, máscara negra en el pilar B y cinturones traseros inerciales, nuevamente sin aclarar si el central es ventral o de tres puntos.

Conocé las versiones, los precios, equipamientos y fichas técnicas entrando al Catálogo de 0km de Autocosmos haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda