Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT 500 Abarth “595 Turismo” llega a la Argentina

Una edición limitada con lo más picante del escorpión. Precio, ficha técnica y más.

FIAT 500 Abarth “595 Turismo” llega a la Argentina

FIAT Argentina anunció el lanzamiento de uno de los máximos exponentes de la firma Abarth, el 595 Turismo. Este pequeño escorpión esconde puro veneno bajo su capó, ya que cuenta con un motor 1.4 Turbo T-Jet de 16V con una potencia de 160 CV a 5.500 rpm y un torque de 230 Nm, emparentado a una caja manual de 5 velocidades.

Esta mecánica le permite una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7.4 segundos y una velocidad máxima de 210 Km/h. Para detenerse, el 595 Turismo se vale de frenos a disco en las cuatro ruedas (con los delanteros ventilados), unas vistosas pinzas rojas y sistema ABS con EBD. Por otro lado, también cuenta con control de estabilidad y sistema TTC, (Torque Transfer Control) que trabaja sobre el diferencial delantero gestionando la transferencia del par motor en las rueadas delanteras al momento de traccionar.

El Fiat 500 Abarth “595 Turismo” se fabrica en Polonia, posee un total de 7 airbags, llantas de 17” y butacas deportivas con el sello de la firma del escorpión. Esta edición limitada se ofrece en el mercado argentino con 3 años de garantía contractual ó 100.000 km (lo que ocurra primero) y 5 años de garantía para corrosión perforante.

Para ver el precio sugerido al público y la ficha técnica completa, ingresá a este link.

¿Te animarías a subirte a  este escorpión?

Ezequiel Las Heras recomienda