Vendé tu auto
Novedades

Video: Audi le dá la bienvenida y desafía a Porsche en su vuelta a Le Mans

Una bienvenida que suena a provocación.

Video: Audi le dá la bienvenida y desafía a Porsche en su vuelta a Le Mans

“Los hermanos sean unidos” reza uno de los versos del eterno Martín Fierro de José Hernández, y tanto Audi como Porsche, (fabricantes hermanos del Grupo VW) están dispuestos a demostrar que el protagonismo en las 24 horas de Le Mans estará exclusivamente de su lado, sin otros competidores que se “los devoren desde afuera”, aunque parezca que se peleen.

Si seguís las novedades de Autocosmos, ya sabés desde hace rato que este año es la gran vuelta de Porsche a Le Mans, una categoría que le dió numerosos laureles y en la que el fabricante de Stuttgart ha desarrollado varios vehículos memorables. Hay muchísima expectativa sobre este regreso y como corresponde, quien le dá la bienvenida es su hermano Audi, que a la vez será su rival más competitivo.

En el video podemos ver al Audi R18 E-Tron Quattro saliendo desde su hogar en Ingolstadt y recorriendo el trayecto hasta la casa de su rival en Stuttgart. Vale la pena fijarse en ciertos detalles, como el viejo tractor que sobrepasa velozmente en la ruta, que a ojos distraídos parecerá un tractor común y corriente pero en realidad se trata de uno de los primeros vehículos de Porsche. Una vez en destino, el Audi le dá la bienvenida pero también le “moja la oreja”. La mesa está servida, ya no podemos esperar más para las 24 horas de Le Mans.

"Bienvenido otra vez"

Ezequiel Las Heras recomienda