Vendé tu auto
Automovilismo

Le Mans, Toyota larga en la pole

El argentino Pérez Companc partirá 38°.

Le Mans, Toyota larga en la pole
El Toyota TS040 Hybrid del austríaco Alexander Wurz, el francés Stéphane Sarrazin y el japonés Kazuki Nakajima saldrá el sábado desde la pole position en las 24 Horas de Le Mans, la más legendaria de las pruebas de automovilismo de resistencia.

El Toyota número 7, con Nakajima al volante, se hizo con el mejor tiempo de las sesiones de clasificación. Compartirá la primera fila con el Porsche 919 Hybrid del francés Romain Dumas, el suizo Neel Jani y el alemán Marc Lieb.

Desde la tercera posición comenzará otro Toyota TS040, el que comparten el británico Anthony Davidson, el francés Nicolas Lapierre y el suizo Sébastien Buemi.

Cuarto comenzará el primero de los Audi R18 e-tron Quattro, el número tres en el que se turnan el portugués Filipe Albuquerque, el italiano Marco Bonanomi y el británico Oliver Jarvis.

El Audi número 1, ganador en 2013 y que tiene como pilotos al brasileño Lucas di Grassi, el danés Tom Kristensen -nueve veces ganador- y el español Marc Gené, comenzará la prueba desde la séptima plaza. Vale recordar que Gené sustituye en el equipo al francés Loïc Duval, que sufrió un aparatoso accidente en los entrenamientos libres del que salió casi ileso.

El argentino Luis Pérez Companc, quien comparte una Ferrari F458 Italia de la Clase GTEA con los italianos Marco Cioci y Mirko Venturi, partirá desde la 38° posición de la grilla. 
 

Corsaonline recomienda