Vendé tu auto
Novedades

Esta es la primera imagen del Ford Ka de producción

El modelo se presentaría en Brasil justo después del Mundial

Esta es la primera imagen del Ford Ka de producción

Uno de los modelos más esperados de Ford es el nuevo Ka, que como ya sabemos seguirá cubriendo el acceso a la gama del óvalo, pero cambia de segmento ofreciéndose como un compacto (antes era sub) de 5 puertas, sumando también una versión sedán que sería denominada Ka+.

En la imagen oficial publicada en el sitio de Ford Brasil, apreciamos que se mantiene muy fiel respecto del concept que lo anticipó cambiando detalles como el interior de las ópticas, ahora más simple y con fondo oscuro. Otras diferencias están en los cromados, que en el modelo de producción serán más limitados (por ejemplo la parrilla abandona las láminas horizontales) y la parte central del capot parece menos sobre elevada.

Sabemos que el nuevo Ka cubrirá el acceso a la gama de Ford, pero eso no significa que venga mal equipado y se espera que haya versiones base, pero también que las full tengan una dotación interesante con climatizador, computadora y posiblemente la conectividad SYNC.

Mecánicamente se habla de un 1.0L y del 1.6L 16V de 110 CV, ambos con posibilidades de llegar al país, especialmente ahora que VW colocó un pequeño 3 cilindros de un litro en el up!

¿Cómo lo ves al nuevo Ford Ka?

Hernando Calaza recomienda