Vendé tu auto
Lanzamientos

VW Amarok presenta su gama 2015

Ahora incluye cámara y sensores de marcha atrás, versión 4x2 automática y ESP de serie.

VW Amarok presenta su gama 2015

La pick-up mediana de Volkswagen presenta la renovación de gama incluyendo mejoras y novedades en seguridad, transmisión y confort, entre otros, con precios que van desde los $224.570 hasta los $446.240.

La primera novedad es la caja ZF automática de 8 relaciones que ahora se puede asociar con las versiones Trendline y Highline con tracción simple, siendo, según VW, la primera pick-up 4x2 automática del mercado local y la más económica con este tipo de transmisión.

En seguridad, todas las Amarok suman alarma de cinturón de seguridad desabrochado y ESP, Control Electrónico de Estabilidad, que llega junto a los Asistentes de Arranque en Pendiente y de Descenso.

Respecto del confort se suman cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento delanteros y traseros en las versiones Highline Pack. Otra novedad es el paquete Light & Sight compuesto por iluminación del perímetro cuando se sube y baja del vehículo, retrovisor de oscurecimiento automático y sensor de lluvia.

Completan las novedades ela opción de tapizado Alcantara en tela y cuero, nuevas llantas de 17” y 18¨ en aleación para todas las Amarok Trendline y Highline Pack, respectivamente. Rematan dos nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.

Hernando Calaza recomienda