Vendé tu auto
Novedades

Así podría ser la próxima Toyota Hilux

La próxima generación de la pick-up llega este año y así lucirá.

Así podría ser la próxima Toyota Hilux

La Hilux es una institución en el mundo de las pick-ups, incluyendo a Argentina donde es acostumbrada líder de su segmento; sin embargo, en los últimos años la competencia avanzó mucho y por eso, Toyota tiene planeado contraatacar en 2015 con una generación totalmente nueva.

Ya te habíamos mostrado una imagen no oficial publicada por Carscoops, pero ahora, aparecieron estas fotos en un foro de fanáticos del modelo en Tailandia donde la nueva Hilux hará su debut, antes de llagar a Argentina donde también será producida. Podemos apreciar que su estilo oriental con una parrilla saliente que deriva en largas ópticas, clas cuales invaden el lateral. Se destyacan las gruesas barras cromadas y los guardabarros sobresalientes de corte más cuadrado que aportan muscularidad al cuerpo. Se dice que además, la próxima Hilux será más grande que la actual.

Si bien en Tailanda recibirá cambios en los motores, no creemos que aquí hayan grandes modificaciones, sino upgrades de los conocidos 2.5 y 3.0 TD aditivados cun algunas dósis de adrenalina. Obviamente habrá versiones 4x2 y 4x4 y se espera que estrene una caja automática de 6 velocidades.

La nueva Hilux será presentada durante 2015, primero en Tailandia y luego en Argentina, donde obviamente será también producida.

Hernando Calaza recomienda