Con una presentación especial de Fuerza Bruta y la presencia de los pilotos del WTCC de la marca como marco, Citroën presentó la llegada de su doble chevrón a la camiseta de Boca Juniors.
Así, la marca francesa profundiza su relación con el club xeneize donde ya tiene una fuerte presencia en la “Bombonera”. “Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol… y cuando decimos “mundo” es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta” comentó Luis Basavilbaso, Director de Citroën Argentina.
La llegada de la marca gala al fútbol responde a una estrategia desarrollada en distintos mercados desde hace varios años, como por ejemplo el auspicio al Arsenal FC de Inglaterra y a los París Saint Germain y Olímpico de Marsella, en Francia, y al Palermo Calcio, entre otros.
Hablando puntualmente de la nueva camiseta de Boca, su tejido Dri-Fit de última generación está confeccionado con un 100% de botellas de plástico recicladas. La casaca titular posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. remitiendo a las primeras camisetas del club. Por su parte la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas. En el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club.