Vendé tu auto
Novedades

Citroën Argentina te invita a ver Boca River desde un C3

La marca estará presente durante los partidos que enfrentan a Boca Juniors y River Plate.

Citroën Argentina te invita a ver Boca River desde un C3

Los fanáticos de los dos equipos más grandes del país están viviendo dias de puras emociones. Boca y River se enfrentan nada menos que 4 veces en un espacio apenas mayor a un mes, una seguidilla que tiene a varios con los pelos de punta. Pero Citroën, sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors, aprovecha la oportunidad para que a través de las #ExperienciasCitroën los fanáticos (cualquiera sea sus camisetas) puedan contestar una trivia futbolera y participen por un Citroën C3 0Km. durante los Superclásicos del 3 y 14 de mayo en La Bombonera y del 9 de junio en la Copa BBVA Francés que se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Para participar, simplemente hay que enviar un SMS al 9009 con la palabra "C3" hasta el 6 de junio inclusive.

Para el próximo superclásico del 14 de mayo, quienes sigan a Citroën en Twitter (@citroen_arg) o ingresen a www.citroen.com.ar podrán participar (desde el 7 al 12 de mayo) por tres entradas para  ir al partido de vuelta por la Copa Libertadores.

Por otro lado, para el superclásico del 9 de junio la marca invita a ver el partido desde una persepectiva muy original: Desde el interior de dos Citroën C3 que estarán ubicados al borde del campo de juego. El ganador se comunicará a través del Twitter de Citroën Argentina y la web oficial antes mencionada.

Ezequiel Las Heras recomienda