Vendé tu auto
Novedades

Así fué la travesía solidaria Concordia 2014 del Jeep Club Argentina

El club hizo su tradicional travesía llevando ayuda a una escuela rural en Colonia Ayuí, Entre Ríos.

Así fué la travesía solidaria Concordia 2014 del Jeep Club Argentina

Al norte de la ciudad  de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, se encuentra la pequeña localidad de Colonia Ayuí, lugar donde está emplazada la Escuela Nº16 “Manuel Pacífico Antequeda”. Esta escuela está apadrinada por el Jeep Club Argentina y fue nuevamente el destino de la última travesía organizada durante el pasado fin de semana largo.

Los “Jeeperos” y sus familias pasaron el fin de semana a puro 4x4, atravesando terrenos muy complicados donde el barro dijo presente en grandes cantidades. A esta altura todos sabemos que estos caminos de pesadilla son los preferidos por el Jeep Club, ya que allí pueden poner a prueba sus vehículos y divertirse desencajando, empujando y ayudándose mutuamente. (Si te gusta el off-road y no sos de los que pensás que ellos están todos locos, podés visitar el sitio web del club haciendo click aquí).

El viaje tuvo como objetivo llevar donaciones para esta escuela, que este año fueron particularmente numerosas y demandaron la presencia de una pick-up RAM para llevar la carga, cortesía de Chrysler Argentina. Al llegar, la escuela agasajó a los visitantes con una fiesta criolla y tortas caseras hechas por las damas de la Cooperadora, mientras que el asado con cuero lo invitó Chrysler Argentina.

Si te perdiste esta travesía, estate atento a las noticias de Autocosmos, donde te vamos a mantener al tanto de todas las acciones del club de fanáticos más aventurero de Argentina.

Ezequiel Las Heras recomienda