Vendé tu auto
Novedades

Jeeperos, se viene otra travesía solidaria del Jeep Club Argentina

Será el 16 y 17 de agosto y tendrá como destino una escuela primaria de Concordia, Entre Ríos.

Jeeperos, se viene otra travesía solidaria del Jeep Club Argentina

No es la primera vez que te hablamos de un evento del Jeep Club Argentina y estamos seguros que no va a ser la última. Los muchachos (y también algunas muchachas) encabezados por el presidente del club, Enrique Davidsohn, nos muestran que existen otras maneras de relacionarse con nuestro vehículo más allá de la mera acción de transportarse. Y qué mejor que disfrutar de un todoterreno en caminos anegados y con un destino solidario.

El Jeep Club Argentina apadrina a la Escuela Nº16 “Manuel Pacífico Antequeda”, ubicada en Colonia Ayuí, una localidad al norte de la ciudad  de Concorida, en la provincia de Entre Ríos. Todos los años el club visita a los 500 chicos que estudian en esta escuela primaria y les acercan donaciones. Este año hacen falta libros de cuentos, útiles escolares, un equipo de audio, pintura sintética de colores vivos para pintar juegos, redes, pelotas e infladores para educación física, instrumentos musicales, juguetes, estufas, medias y zapatillas.

Como no podía ser de otra manera, la travesía incluye una aventura, ya que la caravana de Jeeps se enfrentará a caminos con mucho barro, puentes de troncos y zonas de vadeo y demás obstáculos, todo lo necesario para poner a prueba y aprender a utilizar todas las capacidades de estos vehículos.

El evento, que  cuenta con el apoyo de Chrysler Argentina, tendrá lugar el 16 y 17 de agosto, para recibir más información o inscribirte, podés escribir un mail a info@jeepclub.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda