Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen lanza el Driving Experience 2014

Los clientes de todo el país podrán probar intensivamente los modelos de la marca junto a pilotos expertos.

Volkswagen lanza el Driving Experience 2014

VW Argentina acaba de anunciar su programa Volkswagen Driving Experience 2014, una acción destinada a los clientes de la marca en todo el país, quienes podrán poner a prueba de forma intensiva junto a pilotos profesionales a los últimos lanzamientos de la casa alemana.

La buena noticia para los fanáticos de la marca es que pueden probarse todos los modelos de la gama, desde un Gol Trend hasta un CC o una Touareg, pasando por Suran, Fox y Vento, aunque obviamente, los más demandados son los recientemente lanzados The Beetle y up!.

Según Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, “esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Los autos están allí para ser conducidos en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañados por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares. “

La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó el pasado sábado 16 de agosto en el Autódromo de la ciudad de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como conducción deportiva, sistemas y off road.

Si bien la marca aún no ha divulgado el cronograma de actividades para el resto del año, confirmó que esta experiencia se trasladará por varios puntos del país, así que conviene estar atento y consultar en el concesionario más próximo, donde se realizarán las inscripciones.

Ezequiel Las Heras recomienda