Vendé tu auto
Lanzamientos

VW up! muchas opciones en formato chico

Te contamos los equipamientos más destacados y las posibilidades de personalización que ofrece el benjamín de la gama VW.

VW up! muchas opciones en formato chico

Ya te contamos los datos más importantes del nuevo VW up! que se acaba de presentar en Argentina, ahora te contamos sobre los detalles que lo diferencian y que lo hacen más tentador.

El nuevo up! se ofrece en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black y white up! La dupla tope de gama incorpora un sistema multimedia llamado Maps & More basado en una pantalla táctil y el equipo de audio RCD 215, que ofrece diversas funciones. Entre las virtudes de este equipamiento podemos encontrar un navegador GPS, pero también diversas informaciones como rpm, temperatura exterior y del sensor de estacionamiento, además de controlar telefonía manos libres (Bluetooth). Un detalle interesante es el sistema Think Blue Trainer que ayuda a manejar de forma más eficiente.

Los asientos del up! también son diferentes incorporando el apoyacabezas a su respaldo. Además, ofrecen diversos tapizados y colores. El nivel take up! ofrece tela diseño “Orion”, la move up! “Phoenix”, la high up! “Andromeda” y las Black & White up! diseño “Draco”. Con las llantas sucede algo similar con 4 diseños especiales, ya sean en chapa o en aleación.

En cuanto a la personalización, se ofrecen varios accesorios originales disponibles en la Red de concesionarios. Entre los elementos más destacados están los spoilers delantero y trasero, faldones laterales, carcasas de espejos y embellecedor trasero cromados, llantas de 15” en negro, ruedas Waffle 185/55 R15 y Upsilon 185/50 R16, barras portaequipaje y pegatinas embellecedoras. Además, se pueden pedir elementos que solo viene en las versiones más equipadas como kits de vidrios eléctricos y cierre central o sensor de estacionamiento, rompenieblas y el s.a.v.e. que permite modular el baúl.

El nuevo VW up! se ofrece con 3 años de garantía y en 9 colores de carrocería.

Conocé toda la gama del nuevo VW up!, las fichas técnicas y equipamientos haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda