Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E, qué bien se TV

La novedosa Fórmula E de autos eléctricos se podrá ver en vivo y en directo a través de FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play.

Fórmula E, qué bien se TV

FOX Sports Latin America anunció que desde este mes la Fórmula E, la innovadora categoría a nivel global de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que participan vehículos que funcionan exclusivamente a electricidad; llegará a América Latina en vivo y en exclusiva a través de FOX Sports, FOX Sports 3 y la plataforma online autenticada de FOX International Channels Latin America: FOX Play.

Conformado por diez equipos de dos pilotos, que compiten en carreras de una hora utilizando cuatro autos eléctricos de 270 caballos de fuerza (200kw) capaces de alcanzar velocidades de más de 220 km/h con cero emisiones, el Campeonato de Fórmula E se desarrollará desde este mes en diez de las ciudades más importantes del mundo entre las que se cuentan: Buenos Aires (Argentina), Punta del Este (Uruguay), Londres (Inglaterra), Berlín (Alemania), Miami y Long Beach (Estados Unidos), Putrajaya (Malasia), Montecarlo (Mónaco) y Beijing (China), donde se llevará a cabo la primera competición el sábado 13 de septiembre.

Entre los equipos que integran la categoría se encuentran las escuderías inglesas Amlin-Aguri y Virgin Racing; las norteamericanas Andretti Formula E y Dragon Racing; la alemana Audi Sports ABT; la china China Racing; la francesa E.Dams Renault; la india Mahindra Racing; la italiana Trulli GP y la monegasca Venturi.

También se destacan reconocidos pilotos como los brasileños Lucas Di Grassi, Nelson Piquet, Bruno Senna -sobrino del histórico campeón de F1 Ayrton Senna-, el italiano Jarno Trulli, el francés Nicolas Prost y la inglesa Katherine Legge, primera mujer de la categoría, entre otros. 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a toda Latinoamérica una categoría del automovilismo mundial completamente nueva como la Fórmula E y pensada de cara al futuro, con tecnología que hace que manteniendo la velocidad y la emoción de la competición no haya un impacto nocivo para el medio ambiente”, dijo Carlos Martínez, Presidente, FOX International CHannels Latin America.

“Eso sumado a grandes nombres de pilotos latinos y del ámbito internacional hacen de este campeonato cuyas instancias serán transmitidas en exclusiva y en vivo en FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play una gran apuesta para nuestro grupo”, agregó el ejecutivo.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda