Vendé tu auto
Industria

FIAT y Mitsubishi tienen un pre acuerdo para una Pick-Up

La marca italiana entraría en el mundo de las camionetas medianas con su versión de la próxima L200.

FIAT y Mitsubishi tienen un pre acuerdo para una Pick-Up

Desde hace mucho tiempo que FIAT coquetea con la posibilidad de ingresar al mercado de las pick-ups medianas, un segmento muy importante en países con gran actividad agropecuaria como Argentina. Ahora, la marca acaba de difundir que tiene un "memorandum de entendimiento" con Mitsubishi que podría hacer realidad su deseo.

Según este documento, la casa de los diamantes produciría la pick-up para FIAT y, si bien no hay nada firme, todo hace pensar que será la próxima generación de la L200 que milita en el segmento indicado para muchos mercados donde la marca está presente como el nuestro, Brasil y Europa.

A nivel local FIAT tiene gran suceso con la Strada, pick-up compacta que sucesivamente se mezcla entre las camionetas más vendidas del país peleando con varios modelos del segmento mediano, pero para la marca sería perfecto tener un modelo en el segmento mediano, algo que ya intentó en el pasado buscando un acuerdo con TATA e inclusive se rumoreó otro con Nissan utilizando a la nueva Frontier.

¿Qué te parecería una pick-up mediana de FIAT con base japonesa compitiendo contra las Amarok, Hilux, Ranger y S10?

Hernando Calaza recomienda