Vendé tu auto
Industria

Michelin presenta su nuevo neumático X Multi D

Pensado para el transporte de carga, promete mayor capacidad de tracción, más seguridad y un mayor rendimiento kilométrico.

Michelin presenta su nuevo neumático X Multi D

Michelin anunció una nueva gama de productos destinados al transporte de carga, denominado X Multi D. Exclusivo para el eje de tracción en trayectos de media y larga distancia en ruta, el nuevo neumático ya está disponible en las dimensiones de 295/80 R22.5 y 275/80 R22.5.

Según la marca, el nuevo neumático X Multi D brinda un viaje con más tracción, mayor ahorro, más seguridad y confort para el conductor, gracias a una banda de rodamiento más ancha (17mm más), un nuevo compuesto de caucho y una escultura más robusta, haciendo que esta nueva generación de neumáticos rinda un 10% más de kilómetros que su predecesor, el Michelin XDE2+.

La integridad del neumático se presenta asegurada gracias un nuevo dispositivo de protección en los surcos que contribuye a reducir la retención de piedras. Este resguardo de la parte inferior de la escultura, protege la carcasa MDT (Michelin Durable Technologies) y favorece a una mayor recapabilidad de la misma.  El nuevo diseño de la banda de rodamiento fue creado en forma de “V”, esto ayuda al drenaje de agua proporcionando mayor adherencia sobre suelos mojados.

También, como todos los neumáticos de camión de la marca, el nuevo Michelin X Multi D, puede ser recapado oficialmente por la marca. Este servicio industrial proporciona un mayor kilometraje a la vida total de la cubierta brindando al transportista la posibilidad de tener un neumático nuevo de nuevo, reduciendo considerablemente el costo por kilómetro de su inversión inicial.

El recapado Michelin está disponible a través de los 47 centros de servicios  y puntos de venta Michelin de camiones ubicados en varias ciudades neurálgicas del país.

Autocosmos recomienda