Vendé tu auto
Novedades

BMW celebra el campeonato de DTM con el M4 Champion Edition

La firma alemana festeja la corona conseguida este año con un vehículo especial.

BMW celebra el campeonato de DTM con el M4 Champion Edition

El equipo BMW Team RMG, de la mano del piloto Marco Wittmann, consiguió el campeonato de pilotos de la temporada 2014 de la DTM. Por eso, la marca alemana presenta una edición especial del M4 denominado como Champion Edition. Esta coupé de color blanco adquiere una carrocería decorada con gráficos que se asemejan al auto de carreras del citado piloto que acaba de conquistar el campeonato.

Llama la atención como el capó y la tapa del baul del BMW M4 Champion Editions están adornados en color negro y líneas llamativas. También sobresale el contorno de la parrilla pintado en color naranja, así como los adhesivos con el número 23, la bandera alemana y la leyenda “DTM Champion 2014”. Igualmente, el interior lleva el sello del piloto campeón al tener incrustado el autógrafo de Marco Wittmann en los estribos y el tablero.

Mecánicamente, el BMW M4 Champion Edition no recibe cambios, así que el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros arroja los mismos 431 CV y 550 Nm de torque. Al momento de poner el pie a fondo sobre el acelerador el auto vá de 0 a 100 Km/h en alrededor de cuatro segundos.

No te pierdas nuestra prueba de manejo del BMW M4  realizada en México.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda