Vendé tu auto
Autoshows

Renault Duster Oroch, la pick-up ahora doble cabina

Este concept anticipa a la camioneta que podría llegar al mercado en 2016.

Renault Duster Oroch, la pick-up ahora doble cabina

Hace muy poco te mostrábamos el lanzamiento de la Duster pick-up presentada bajo el escudo de la rumana Dacia y te anticipábamos que esperábamos ver algo más sobre este modelo en el Salón de San Pablo. Ahora te mostramos como es la versión creada en el Mercosur que seguramente llegue en 2016 a nuestros mercados.

A diferencia de la Dacia Duster pick-up anterior que era cabina simple, el concept Oroch ofrece 4 puertas, espacio para 5 personas y una caja de carga bastante amplia. Desarrollado en el Renault Design América Latina (RDAL) de San Pablo, se trata prácticamente de un prototipo cuyas medidas lo colocarán en un lugar muy especial del mercado, justo entre las camionetas compactas como las Saveiro y Strada y las medianas como las Ranger, Hilux, S-10 y Amarok.

Obviamente al tratarse de un vehículo destinado a ser exhibido en un Salón, el Oroch cuenta con toda suerte de parafernalia que lo hace más llamativo como los rompenieblas LED, las franjas naranjas y la extraña barra antivuelco que tiene fijaciones para equipos deportivos como tablas de kitesurf. Sin embargo, el despeje elevado y varios protectores podrían llegar a la producción, al menos para algunas versiones más aventureras.

Además de la Duster Oroch, el San Pablo público del Salón de San Pablo también pudo apreciar al concept Kwid, un SUV compacto presentado durante este año en India, al nuevo Sandero Stepway, a la renovación del Fluence que llegaría a nuestro país antes de fin de año.

Hacñe click acá para saber todo sobre la Renault Duster Oroch de producción, sus motorizaciones y fecha de llagada al país.

Renault Duster Oroch en video

Renault en el Salón de Buenos Aires 2015

Hernando Calaza recomienda