Vendé tu auto
Tuning

BMW i3 por 3D Design y Studie Japan, el tuning llegó a los autos eléctricos

Tien el mismo color naranja que caracteriza al M3 GTS.

BMW i3 por 3D Design y Studie Japan, el tuning llegó a los autos eléctricos

Con este BMW i3 creación de 3D Design y Studie Japan queda demostrado una vez más que los autos eléctricos no están peleados con la deportividad y en este caso con el tuning extremo.

Al ser un taller especializado en modelos BMW, Studie Japan no podía dejar pasar la oportunidad de personalizar una de las últimas creaciones de la marca alemana. De la mano de 3D Design crearon un i3 muy peculiar, donde a primera vistas se destaca el mismo color naranja que caracteriza al M3 GTS y las decoraciones en negro.

Lo que hace que la imagen de este BMW se vea más atractiva es la reducción de la altura. Respecto al modelo salido de la fabrica, este i3 naranja es casi 25 mm. más bajo gracias al trabajo realizado en la suspensión. Impresiona también el set de llantas, el splitter delantero, el spoiler situado en el portón trasero y el rediseño de la parrilla.

Para hacer una perfecta combinación con el exterior, Studie Japan puso su toque en la cabina. Una vez más el color naranja se hace presente en las butacas Recaro tapizadas de cuero con gamuza y también en algunas secciones del tablero.

Si sos de esos a los que no le gustan los autos eléctricos porque amás el sonido de los motores de combustión interna, los creadores de este BMW i3 pensaron en gente como vos (y nosotros) al crear un sistema de sonido activo. Esto quiere decir que en la cabina podés escuchar el autentico rugido de un motor naftero, es más, podés elegir desde un seis cilindros hasta un V12.

Lo que en este momento es una novedad, en unos años la variedad de trabajos hechos sobre autos eléctricos será enorme.

¿Qué opinión tenés del tuning de este BMW i3?

 

Luis Hernández recomienda