Vendé tu auto
Autos ecológicos

Seguí en vivo el Foro Futuro de la Movilidad de Ford

A partir de las 9:30 am podés ver aquí la transmisión en directo.

Seguí en vivo el Foro Futuro de la Movilidad de Ford

Si las ciudades están cada vez más sobrecargadas, el tránsito es cada vez más denso y movilizarse ya es un desafío, imaginate como será en 2025 cuando el  75% de la población mundial viva en ciudades, 37 de esas con más de 10 millones de habitantes

Abordando esta temática, te ofrecemos la transmisión en vivo del Foro Futuro de la Movilidad de Ford Argentina, donde expertos académicos, organismos gubernamentales, industrias, líderes de opinión y emprendedores, entre otros especialistas en la materia, exponen sus ideas más innovadoras para pensar la movilidad del mañana.

Lo interesante del foro es que no se limita solo a pensar al auto, sino que hace foco en todo el abanico de factores como la planificación urbana, infraestructura, sistemas de conectividad vehículo a vehículo y aplicaciones sociales destinadas a mejorar el tránsito.

El panel cuenta con la presencia de reconocidos especialistas internacionales como Erica Klampfl (Global Future Mobility Manager – Research & Advanced Engineering Ford Motor Company) y especialistas en urbanismo como Emiliano Espasandin (PALO Arq.Urbana). Podés conocer a todos los oradores ingresando en en www.futurodelamovilidad.com y enviarles preguntas para que sean respondidas en vivo a través del hashtag #fordfuturo o desde Facebook.com.ar/fordargentina.

Recordamos que en julio de este año, Ford Argentina  presentó el Concurso Futuro de la Movilidad, una iniciativa que permitió a emprendedores postular ideas y proyectos innovadores para reinventar la forma de pensar la movilidad urbana. Todos los  proyectos ganadores se pueden conocer en: www.futurodelamovilidad.com/futurodelamovilidad/concurso.

Acá abajo podés ver la transmisión en vivo del Foro Futuro de la Movilidad que inicia a las 9:30 am de hoy 14 de noviembre de 2014.

 

Hernando Calaza recomienda