Vendé tu auto
Novedades

Ya se emitió la segunda parte del especial de Top Gear

La caravana en fuga y el apedreo fueron mostrados, te contamos los momentos más importantes.

Ya se emitió la segunda parte del especial de Top Gear

La segunda parte del especial de Top Gear filado en Argentina y Chile abrió con el trio de presentadores dando el siguiente discurso:

Jeremy Clarkson: Bienvenidos a la segunda parte del especial de Top Gear, la parte donde todo sale mal

Richard Hammond: Cómo posiblemente ya hayas visto en el primer programa, estábamos rindiendo un homenaje al V8 manejando a través de la Patagonia desde Bariloche hasta Ushuaia, en Tierra del Fuego.

James May: Ushuaia es la ciudad de donde zarpó el crucero Belgrano al comienzo de la guerra de las Falklands (Malvinas) y como resultado los británicos no son demasiado populares aquí.

RH: En un intento de crear puentes, planeamos construir un estadio cuando llegáramos ahí y jugar un partido de Futbol con autos con un equipo argentino.

JC: Sin embargo, hubo un problema. Alguien en un sitio web de Argentina notó que la placa del auto que conducía era H982 FKL y se imaginaron que quizás sería una referencia a 1982 Falklands War.

Fuimos advertidos del problema poco después de arribar a Argentina, pero no había nada que realmente pudiéramos hacer. No se puede simplemente cambiar las patentes de un auto.

No obstante, desarrollamos un plan que solucionaría el problema cuando llegamos a Ushuaia. Desafortunadamente, como verás en el final de los que sigue, nunca nos dieron una chance…

 

Luego de esto el especial se desarrolló normalmente hasta la llegada del trio británico a Ushuaia. De pronto el capítulo se transforma en una suerte de documental donde muestra a los tres presentadores encerrados en un hotel, las charlas con las autoridades locales, la orden de dejar Tierra del Fuego y el convoy de la producción dirigiéndose hacia la frontera con Chile, escoltados por la policía local. Finalmente la caravana es apedreada, los tres autos del especial abandonados y el grupo de camionetas logra pasar a Chile cruzando por un rio para evitar entrar a Rio Grande donde más personas los esperaban.

Evidentemente, la edición es muy buena e intenta demostrar las buenas intenciones del equipo, y que la patente no fue adulterada para hacer una broma de mal gusto. Nosotros no vamos a emitir un juicio acá, preferimos escuchar tu opinión.

 

Hernando Calaza recomienda