La era de los grandes stands habría llegado a su fin en el verano de 2015 y Citroën marca la pauta con múltiples actividades en diversos territorios dentro y fuera del país.
Para comenzar, la marca le dará gran preponderancia a sus propios contenidos desde su plataforma digital para disfrutar de las diferentes historias y episodios que Citroën Content producirá y materializará en un formato que crece día a día.
En la agenda internacional se destaca la presencia de la marca en el balneario San Ignacio, Uruguay, donde en asociación con la "Revista Caras" agasajará a las personalidades en la clásica fiesta al atardecer que se celebrará en Laguna Escondida. Además, en el balneario uruguayo se estrenará "Estudio Citroën Fashion TV", un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas en los que esté presente la marca.
Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora de Citroën, Carolina "Pampita" Ardohain, realice las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C-MAG, esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos. Además, por segundo año consecutivo, la marca patrocina el JIIFF 2015 (José Ignacio International Film Festival) uno de los festivales más exclusivos del continente para los amantes del séptimo arte. Finalmente, Matías Rossi -titular del Campeonato Nacional de Turismo con un Citroën C4- también estará en Punta del Este y propondrá, a bordo de un vehículo de la marca, un recorrido por los lugares que marcan la tendencia de esta emblemática ciudad esteña.
Regresando a Argentina, Citroën y FTV producirán en los balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata experiencias que se difundirán con contenidos únicos a través de notas, fashion Films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas.
Además, fomentando la educación vial y, como parte de las novedades que ofrecerá este verano "Citroën Content", el Campeón Mundial de WTCC y el Campeón Nacional de TN Clase 3 protagonizan "Recomendaciones útiles con Pechito y Matías”, una campaña original, entretenida y diferente, donde en distintos capítulos ponen en juego sus dotes actorales con un resultado desopilante
Finalmente, Citroën estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca y alimentando de esta manera la pasión de los argentinos por el futbol mediante activaciones digitales que permitirán vivir distintas experiencias en cada partido jugado por el club.
Este verano CITROËN propone un programa de contenidos audaces y diferentes que refuerzan el espíritu innovador de la Marca a través de su posicionamiento Creative Technologie. Todo esto podrán vivirlo a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio institucional www.citroen.com.ar