Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz pasa el verano en Pinamar y Mar del Plata

La marca de la estrella hará temporada en dos de los balnearios más importantes de la Costa Atlántica, enterate de las actividades.

Mercedes-Benz pasa el verano en Pinamar y Mar del Plata

La costa atlántica está atravesando un récord histórico de afluencia de turistas y como no podía ser de otra manera, las marcas acompañan a sus principales clientes a sus lugares de veraneo, ofreciéndoles la posibilidad de conocer sus productos en un entorno distendido, sin apuros y con mayores comodidades (admitámoslo, tiene su encanto visitar una concesionaria en ojotas).

En Pinamar, Mercedes-Benz cuenta con un espacio en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, donde desde el 2 de enero al 20 de febrero todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil de la marca. Para acceder a este servicio es necesario sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck, ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno. Cabe recordar que en el lugar también se exponen modelos como el Clase A, el CLA y el GLA.

Por otro lado, en Mar del Plata la división de Vehículos Comerciales de Mercedes-Benz es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes, con la acción “Día de Playa”, que si bien está dirigida a los clientes de Vehículos Comerciales (camiones, buses y Sprinter) también pueden sumarse los clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Los cupos son limitados. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, pileta, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda

Ezequiel Las Heras recomienda