Vendé tu auto
Novedades

Un Cadillac DeVille es el jacuzzi más rápido del mundo

Denominado The Carpool DeVille te relaja mientras vijás a 80 km/h.

Un Cadillac DeVille es el jacuzzi más rápido del mundo

Manejar en las ciudades puede ser altamente estresante, por eso nada mejor que crear un sistema de relajación on-board. Bueno, estos dos muchachos fueron por una solución que -como mínimo- podríamos llamar radical, convirtiendo a un Cadillac DeVille de 1969 en un jacuzzi rodante.

El proyecto comenzó con una inversión de USD 800 para la compra del vehículo, pero demandó muchísimo más capital y 6 años de trabajo para que Phil Weicker and Duncan Forster pudieran convertirlo en esta burbujeante bañera de agua caliente que puede alcanzar los 80 km/h.

La idea también podría ser perfecta también para el verano, después de todo sería ideal para circular a techo abierto aprovechando el interminable congestionamiento de tránsito urbano para broncearse sin sufrir calor. Eso sí, ¡imagínate como se pondrán las cosas en una frenada de emergencia! O mejor míralo en el video que acompaña a esta nota que, si bien está en inglés, nos permite apreciar todo el trabajo hecho y cómo se sacude el agua cuando intentan romper el récor de velocidad para jacuzzis.

¿Qué auto transformarías vos en un jacuzzi o pileta?

Cadillac DeVille convertido en el jacuzzi más rápido del mundo

Hernando Calaza recomienda