Nissan nos muestra el restyling del Versa, su sedán compacto lanzado en el 2013. Hay novedades en su estética y también en su equipamiento, que te pasamos a detallar a continuación:
Por fuera:
En el nuevo Versa se destaca la parrilla rodeada por un marco cromado alargado y enmarcada por amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca. El capot, los faros antiniebla y los espejos laterales con luces direccionales también han sufrido modificaciones. Por otro lado, en las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.
Por dentro:
Cuando abrimos sus puertas y miramos en su interior, las características nuevas que más resaltan en el son el nuevo diseño de la consola central, la iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y el volante multifuncional. En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.
En materia de seguridad posee los obligatorios sistemas de frenos ABS y doble airbag, agregando distribución de la fuerza del frenado electrónicamente (EBD) y Asistencia de frenado de Emergencia (BA)
El nuevo Versa conserva su motor cuatro cilindros de 1.6 Litros de 107 CV, con la posibilidad de estar acoplado a una transmisión automática o manual.
Si querés conocer las versiones, precios y ficha técnica, ingresá a nuestra sección de autos nuevos.