Vendé tu auto
Automovilismo

Citroën te invita a la fiesta de los campeones

Este domingo 1 de marzo, la marca hará un roadshow al pie del Obelisco con Sébastien Loeb, José María López y Matías Rossi.

Citroën te invita a la fiesta de los campeones

El próximo domingo 1 de marzo, a las 14 hs., Citroën realizará el denominado “Roadshow de Campeones”, el cual tendrá la participación de José María López, flamante monarca del WTCC, de Sébastien Loeb, múltiple campeón de Rally y de Matías Rossi, titular de los cetros del TN y del TC. El mismo se realizará en el Obelisco porteño.

Con acceso libre y gratuito, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de todos los campeones de Citroën Total reunidos en un circuito callejero. El evento promete máquinas potentes, ruido de motores, neumáticos exigidos al límite, invitados especiales, sorpresas y mucha emoción.

El Citroën roadshow tiene su historia: El primer evento fue en 2009, en cercanías del Monumento a los Españoles, con el Citroën C4 WRC como protagonista. Luego,  en el 2011, el Obelisco fue testigo de una gran convocatoria para, por primera vez, ver en acción al Citroën DS 3 WRC. En el año 2012 Sébastien Loeb dio cátedra a los pies de la Facultad de Derecho y en 2013, en la ciudad capital de Córdoba se realizó el Citroën Celebration Rally Show para agasajar al más grande Campeón de todos los tiempos del WRC, Loeb.

En 2015 la marca va por más: juntará en un mismo escenario dos autos de carrera, tres campeones consagrados y 11 Campeonatos de la marca. 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda