Vendé tu auto

VER OFERTAS
Autoshows

Mansory Lamborghini Huracán, la mejor mezcla

Gracias a este preparador, el bólido obtiene más de 800 caballos de fuerza.

Mansory Lamborghini Huracán, la mejor mezcla

Además de los stands de los fabricantes de automóviles, el Salón de Ginebra también recibe a los más importantes talleres de tuning de Europa. Es así que para la edición número 85 de esta feria automotriz hace su aparición el Mansory Lamborghini Huracán.

Apegado a la filosofía de Mansory, el superdeportivo aliano vé elevada su imagen y desempeño gracias a la incorporación de un kit aerodinámico, llantas de mayor tamaño y un turbo en el diez cilindros.

Obviamente, que al portar más de 800 CV fue necesario mejorar el downforce del vehículo por medio de una serie de elementos de fibra de carbono. De esta forma, el Mansory Lamborghini Huracán ahora tiene faldones laterales, difusor, spoiler, así como paragolpes  con un diseño más aerodinámico. Además de lo anterior, la carrocería de este deportivo adquiere luces de circulación diurna rediseñadas, carcazas de los retrovisores de fibra de carbono y un nuevo set de llantas de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero.

Pero más allá de la espectacular imagen que despliega este Lamborghini Huracán, Mansory puso especial atención en la creación de más potencia. Por medio de la instalación de un turbo, un nuevo sistema de escape, inyección de combsutible, modificaciones en electrónica del motor y en la transmisión, la potencia del V10 crece 236 CV, esto quiere decir que entrega un total de 838 CV a 8.200 rpm. De igual forma el torque también se ve incrementado al llegar a 779 Nm (219 Nm más) a partir de las 5.300 rpm. Al llevar a la practica estas cifras, este Huracán obtiene una velocidad máxima de 330 km/h, en tanto que la aceleración de 0 a 100 km/h queda en 2.9 segundos.

Donde también existe el sello Mansory es en el interior. Esta vez la cabina del Huracán luce cuero en los asientos y tablero con costuras de contraste, además de un nuevo volante, decoraciones de fibra de carbono y pedales de aluminio. 

Miralo con mas detalle en la siguiente galería.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas