Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-Benz S 63 AMG por Mansory ¿te alcanzan 1.000 CV?

También existe una versión "light" con 800 CV.

Mercedes-Benz S 63 AMG por Mansory ¿te alcanzan 1.000 CV?

Considerado por muchos como uno de los mejores vehículos de 2014, el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG es también uno de los sedanes más poderosos de la actualidad por lo que no es necesario, aparentemente, obtener más caballos de fuerza a los existentes en el V8 biturbo de 5.5 litros.

Sin embargo, existen clientes de esta limusina que desean que su vehículo tenga más poder y al mismo tiempo una imagen más agresiva. Para ese tipo de personas que buscan ir más allá, el tuner alemán ha creado el kit de alto desempeño Mansory M800, con el que el sedán obtiene un total de 800 CV (212 CV más) a las 4.750 rpm y un torque de 1198 Nm entre las 1.700 y 3.500 rpm. Apretando el acelerador a fondo, este S 63 AMG puede llegar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Si pensabas que no podía haber más arrogancia por parte de Mansory, te decimos que ha creado una versión con un desempeño de locura. Este cuatro puertas con el kit Mansory M1000 obtiene un millar de caballos de fuerza y un torque (limitado electrónicamente) de 1.397 Nm entre las 1.500 y 3.500 rpm. Así que cuando se acelera a fondo, consigue llegar a los 100 km/h en 3.2 segundos para después alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Pero Mansory no solamente ha alterado el motor de ocho cilindros, sino que también ha realizado una serie de modificaciones en la carrocería de este Clase S. Tal vez los detalles no son tan radicales, pero hacen que la imagen del sedán se vea más exclusiva y deportiva. Contiene un alerón frontal, entradas de aire más grande, faldones laterales, un difusor y spoiler trasero, así como carcazas de los espejos laterales, todos de fibra de carbono. Al mismo tiempo adquiere un nuevo set de llantas de 22 pulgadas para ambos ejes y un sistema de escape que mejora la resonancia del V8.

Culmina este trabajo de personalización un interior orientado a una sensación más "pistera". Pedales de aluminio, volante deportivo y estribos de las puertas iluminados, son algunos de los elementos que más sobresalen de la cabina. A petición del cliente se puede elegir el cuero, fibra de carbono y madera para decorar la arquitectura del habitáculo.

Innegablemente, este Mercedes-Benz Clase S 63 AMG por Mansory es un verdadero misil sobre ruedas.

Luis Hernández recomienda