Vendé tu auto
Autoshows

Mansory S63 AMG Coupé Diamond Edition con 972 CV

Ofrece una imagen y poder extraordinarios.

Mansory S63 AMG Coupé Diamond Edition con 972 CV

Mansory trae al Salónde Ginebra 2015 el Mercedes-Benz S63 AMG Coupé Diamond Edition, un deportivo con acabado azul mate, que viene acompañado de una serie de aditamentos aerodinámicos que lo hacen verse más ostentoso. Entre éstos se incluye nuevas fascias, faldones, guardabarros, alerones, un capó ventilado, llantas de 22 pulgadas y una renovada parrilla con el logo del Mansory al centro.

Por dentro el cambio fue completo, incorporando tapizados de cuero en combinación azul con blanco, así como la inclusión de asientos deportivos como un volante también forrado en cuero con la parte baja plana. Asimismo, se puede apreciar que tanto el tablero como el sistema de infoentretenimiento están conformados por dos enormes pantallas táctiles que ocupan más de la mitad de la consola central.

En el rubro mecánico, Mansory incorporó el kit de modificación M1000 al motor de 5.5 litros V8 biturbo, el propulsor pasó de tener 577 CV a una increíble potencia de 972 CV, mientras que el torque se incrementó de 900 a 1.398 Nm. Con estos números Mansory declara que este Mercedes-Benz S63 AMG Coupé Diamond Edition puede correr de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos y alcanzar una velocidad tope de 300 km/h.

Jorge Blancarte recomienda