Novedades

Video: Así se fabricó el último Bugatti Veyron

Es la unidad número 450 bautizada La Finale

Video: Así se fabricó el último Bugatti Veyron

No importa que el Bugatti Veyron sea un auto con una década de vida o que no reditué ganancias al Grupo Volkswagen, el hecho es que este hiperdeportivo sigue y seguirá causando sensación.

Tras vender 450 unidades, cifra superior a la que se tenia planeada en un principio, el fabricante de origen francés decidió dar por terminada la vida de este vehículo poseedor de la corona del auto de producción en serie más veloz del planeta con 434 km/h.

Al ser un vehículo especial, Bugatti lo despidió de manera única creando al Veyron Grand Sport Vitesse La Finale. De la misma manera que los otros 449 Veyron, esta unidad emblemática fue creada por los artesanos de Molsheim, sola que en esta ocasión además de poner más dedicación dotaron a este ejemplar de algunos elementos que lo hacen único.

Antes de que te dediques a ver el video que muestra cómo se construyó el Veyron La Finale es importante recordar que este hiperdeportivo contiene un enorme motor de 16 cilindros en VW con 8.0 litros y cuatro turbos generando de una potencia de 1.200 CV.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos