Vendé tu auto
Novedades

RAM es el Vehículo de Rescate Oficial de Río Hondo

El Moto GP tendrá a la marca norteamericana y sus pick-ups como Recovery Car.

RAM es el Vehículo de Rescate Oficial de Río Hondo

El Moto GP™, la máxima categoría del motociclismo mundial, regresa al país, donde se llevará a cabo del 17 al 19 de abril la tercera fecha del calendario internacional en Termas de Río Hondo. Allí, la marca RAM estará presente en el circuito  como Vehículo de Rescate Oficial con 7 unidades de la pick-up

El modelo será RAM 1500 Crew Cab Laramie con motor 5.7 V8 HEMI naftero de 395 caballos y 556 Nm de torque, una capacidad de carga de 554 kg y de 4.500 kg de remolque.

Al respecto, Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de las marcas Ram, Chrysler, Jeep y Dodge señaló: “Este año regresamos con la presencia de Ram como Oficial Recovery Car del Circuito de Termas de Río Hondo, porque creemos que es el espacio ideal para estar junto a los amantes de este deporte, ofreciéndoles la pick-up más potente y deportiva del mercado”.

La Ram 1500, que participará como vehículo de rescate oficial ofrece transmisión automática de seis marchas, caja de transferencia Elec Shift on Demand, pantalla táctil de 8.4” con Sistema U-Connect, techo solar eléctrico, pedalera de ajuste eléctrico y el sistema de arranque por botón.

El Moto GP™, inició en 1949 y es considerado como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad a nivel mundial. Esta temporada cuenta con 19 Grandes Premios celebrados en 14 países, 4 continentes incluyendo al circuito Termas de Río Hondo con 4.805 metros de extensión, una recta principal de 1.076 metros y 14 curvas con variaciones de altura.

Hernando Calaza recomienda