Vendé tu auto
Tuning

Shelby Baja 700, una Ford F-150 SVT Raptor llevada al extremo

Conocé esta edición limitada a 50 unidades.

Shelby Baja 700, una Ford F-150 SVT Raptor llevada al extremo

En la víspera de la llegada de la segunda generación del Ford F-150 SVT Raptor a los EE.UU., Shelby American ha creado una edición especial llamada Shelby Baja 700.

Limitada a 50 unidades, esta pick-up se destaca por la serie de modificaciones a las que fue sometida para incrementar su desempeño. Lo que más llama la atención de esta Raptor es la potencia de 700 CV (289 CV más que el modelo de serie) originada del V8. En esta ocasión, el de 6.2 litros fue dotado de un compresor mecánico, un intercooler más robusto y nuevos inyectores.

Junto al aumento de poder, este Shelby Baja 700 también ve mejorado el trabajo de la suspensión Ranch que lleva originalmente el F-150 SVT Raptor y la imagen, tanto exterior como interior. Además de los clásicos gráficos de Shelby, ostenta llantas de 18 pulgadas con neumáticos todo terreno BFGoodrich K02 y paragolpes Rogue Racing (opcionales) que podrás ver en la galería. Además de tener un diseño más audaz, los paragolpes delanteros están equipados de iluminación LED.

De la cabina se destaca la personalización de los asientos, paneles de las puertas, tablero, volante y palanca de velocidades. Si querés tener en tu poder uno de los 50 Shelby Baja 700 tendrás que hacer una transferencia a Shelby American por USD 45.000, claro a esta cantidad habrá que sumar el precio del F-150 SVT Raptor. En total estamos hablando que este súper pick up ronda los USD 90.000, todo esto si vivís en el país del norte, claro.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda