Ken Block no sólo se ha hecho famoso por sus espectaculares videos Gymkhana, sino también por sus llamativos vehículos. A un año de ser exhibido en los Winter X Games en Aspen, Colorado, el piloto californiano nos muestra un video más de su más reciente juguete, el Ford F-150 RaptorTrax, que por su características lo convierten en el snowcat más rápido del planeta.
Para poder rodar en caminos y montañas cubiertas de nieve, esta pick-up, que toma como base a un F-150 Raptor, intercambia los neumáticos por cuatro cadenas de goma mejor conocidas como orugas. Asimismo, el motor se ha modificado para obtener mayor potencia, en este caso el V8 de 6.2 litros agrega un compresor ofreciendo 650 CV, es decir 239 caballos más que el modelo de serie.
Ford F-150 RaptorTrax también luce una carrocería totalmente equipada con racks para colocar las tablas de snowboard, una canasta en el techo, un malacate y una gran cantidad de luces de LED. Al mismo tiempo integra jaula de seguridad y placas protectoras en la parte inferior del vehículo, en tanto que en la zona de carga se han añadido dos asientos Recaro con cinturones de cinco puntos.
Ahora sí, sin más preámbulos te presentamos el nuevo video de Ken Block y su Ford F-150 RaptorTrax.
Ken Block y su Ford F-150 RaptorTrax