Aquellos amantes de los deportivos japoneses o de los autos de película estarán sumamente interesados con esta noticia. Dentro de la lista de vehículos que serán vendidos por la casa de subastas Mecum del próximo 12 al 17 de mayo en Indianapolis, se encuentra el Toyota Supra de 1993 que condujo el fallecido Paul Walker en la primer película de Rápidos y Furiosos en 2001.
Creado por Eddie Paul, especialista en la creación de autos personalizados y efectos especiales, este Supra es una de las varias copias que se realizaron para la filmación, de hecho, la unidad que esta a la venta es el que aparece en la escena final donde Paul Walker compite contra Vin Diesel quien maneja un Dodge Charger con las vías del tren como meta.
Este Toyota Supra se caracteriza por la carrocería en color naranja y el kit aerodinámico. Mecánicamente contiene un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 220 CV acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.
Otros elementos a destacar además de lo anterior es la jaula de seguridad, los gráficos, el volante Sparco, los neumáticos Yokohama, la suspensión deportiva, las butacas deportivas y el sistema de óxido nitroso.
Se estima que este simbólico Supra será vendido entre USD 150.000 y USD 200.000. Si tuvieras el dinero ¿Lo pagarías?