Vendé tu auto
Novedades

El Toyota Supra podría volver a la vida en 2018

El responsable global de diseño la marca señalo que hace todo lo posible para el regreso del mítico nombre.

El Toyota Supra podría volver a la vida en 2018

Hace poco adelantamos que Toyota estaba desarrollando un deportivo en conjunto con BMW. Bueno, ese modelo sería nada menos que el nuevo Supra y todo parece indicar que así será ya que el responsable global de diseño de Toyota, Tetsuya Tada, recientemente señaló que es muy probable que el nuevo modelo retome el mítico nombre.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

"Me encanta el Supra y amo su nombre. Es de importancia histórica para Toyota. Estamos presionando muy fuerte para que el nuevo deportivo que estamos desarrollando en conjunto con BMW se llame así”, dijo.

El señor Tada es toda una autoridad en el tema, no por nada es el encargado de hacer regresar a Toyota la imagen deportiva que perdió en el camino (uno de sus mayores legados es el  genial 86), por ello hay que hacer mucho caso a sus declaraciones.

Aunque aún es muy temprano para celebrar, ojalá que la influencia de Tetsuya Tada sea lo suficientemente fuerte para que podamos leer la palabra Supra en la parte trasera del nuevo deportivo y no una nomenclatura alfanumérica y sin personalidad como la vista en el FT-1 Concept, que por cierto aportaría las principales claves de diseño para el próximo... Supra. Amén.

Esaú Ponce recomienda