Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Renault Sandero se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre la segunda generación del modelo, equipamiento, ficha técnica, precios y más.

Nuevo Renault Sandero se presenta en Argentina

Anticipado por Autocosmos desde su lanzamiento con el escudo Dacia en Europa y luego con el rombo en Brasil, el nuevo Renault Sandero es una realidad en Argentina a partir de hoy. Se destacan el diseño, tanto exterior como interior, y los nuevos equipamientos del hatchback compacto.

El Renault Sandero es uno de los autos más grandes de su segmento, algo que se traduce en su espacio interior y gran baúl de 320 litros; ahora también busca ganar seguidores desde el lado emocional con su nuevo exterior de líneas simples pero robustas que dejan de lado varios de los detalles low cost de la primera generación.

Estéticamente el nuevo Renault Sandero se destaca por los faros y las luces traseras de corte recto que resaltan la solidez, pero sobre todo los lineamientos de la nueva identidad global de la marca expresados especialmente en la parrilla con el inmenso rombo en el medio. También hay uso de cromo en sectores como los biseles de los rompenieblas, llantas de 15" y luces de giro en los retrovisores. El interior también luce más elegante con nuevo diseño donde se destacan la consola central y el cuadro de instrumentos con tres relojes grandes.

La gama del nuevo Renault Sandero queda compuesta por los motores 1.6L de 8V con 85 CV y de 16 válvulas con 105 caballos. La primera variante se asocia a los niveles de equipamiento Expression, Expression Pack (nueva para la gama), y Dynamique; mientras que la segunda a los Privilege y Privilege Pack hasta ahora inédita para el modelo.

Entre las características de equipamiento, todos los nuevos Sandero cuentan con aire, dirección asistida y radio 2 DIN con Bluetooth, USB, Aux y comando satelital. El Expression Pack suma cierre centralizado y levantavidrios delanteros, mientras que el Dynamique ofrece asiento y volante regulables en altura, sistema MediaNav con pantalla táctil de 7" y GPS, computadora y elementos exteriores en color carrocería. En cuanto a las versiones más equipadas aparecen las llantas de aleación, tres apoyacabezas traseros (el cinturón central sigue siendo de dos puntos), volante en cuero, retrovisores y ventanillas eléctricos, control y limitador de velocidad, y el nuevo climatizador de atractivo diseño. En el caso del Pack se suma el tapizado en cuero para los asientos.

Adelantados en vivo desde la presentación en nuestra cuenta @autocosmos_ar de Twitter, los precios del nuevo Renault Sandero son:

1.6L 8V: Expression $162.000 / Expression Pack $167.000/ Dynamique $178.000

1.6L 16V: Privilege $188.000 / Privilege Pack $193.000.

Conocé toda la gama, fichas técnicas, equipamientos completos y más haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda