Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Porsche recrea el tablero de los 911 clásicos

Una pieza ideal para los coleccionistas.

Porsche recrea el tablero de los 911 clásicos

Porsche Classic, la división del fabricante alemán encargada de proporcionar, crear y mantener piezas para todos los autos que han cesado su producción hace más de diez años, está reproduciendo el cuadro de instrumentos del 911 clásico construido entre 1969 y 1975.

Igual que los demás componentes del auto, los interiores están sujetos al desgaste debido a la radicación solar, a las fluctuaciones de temperatura y humedad, al polvo y al paso de los años que son perceptibles en las superficies y los materiales. Por ello, para preservar el valor a largo plazo de los modelos históricos, Porsche Classic reconstruyó el tablero siguiendo los estándares de hoy para asegurar precisión y calidad. Eso sí, todo es idéntico al de antaño, tanto la textura, el brillo y la tonalidad negra.

Esta nueva pieza se puede pedir en cualquier distribuidor Porsche por un precio de 1.353 dólares (no incluye impuestos y cargos de envío), aunque, al igual que la pieza original, el nuevo tablero sólo puede ser instalado por el procedimiento de ensamble utilizado en el pasado, lo que implica quitar el parabrisas. Por este motivo, Porsche Classic recomienda que la operación sea realizada únicamente en sus  los distribuidores de la marca que cuentan con expertos formados para tal fin.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas