Vendé tu auto
Novedades

Agendá: Autoclásica 2015 ya tiene fecha

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina festeja su 50º aniversario.

Agendá: Autoclásica 2015 ya tiene fecha

Una de las muestras más importantes que tenemos anualmente en el país, ya tiene fecha. Como es costumbre, Autoclásica se desarrollará durante el mes de octubre, específicamente entre el viernes 9 y el lunes 12, día.

Para este año, Autoclásica renovará el diseño de la exposición con nuevas ubicaciones para las diferentes exhibiciones. Además, los automóviles y motos en exhibición podrán verse una vez más en funcionamiento en un nuevo circuito dinámico dentro del Hipódromo de San Isidro. Esta muestra cuenta con una gran selección de vehículos clásicos e históricos de categoría internacional (todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento)

Este año, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) celebra sus 50 años. Fundado en 1965 y radicado en San Isidro, el C.A.C. cuenta con un patrimonio histórico internacionalmente reconocido y un parque de 300 motos y 600 automóviles perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación.

Como todos los años, desde 2004, Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad  para el Hospital Materno Infantil de San Isidro

Ezequiel Las Heras recomienda