En los últimos años, los equipos de investigación de Total han trabajado en el desarrollo de la tecnología ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la marca, requiriendo más de 15.000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.
Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total, declaró: "Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologías e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas",
Sobre la campaña publicitaria, Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, comentó: "Como refleja el vídeo publicitario, la tecnología tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquí en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada día al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones"