Vendé tu auto
Industria

TOTAL presenta un nuevo aditivo para combustibles Diésel

El TOTAL Excellium Diesel Star está enfocado en la mejora de los vehículos profesionales.

TOTAL presenta un nuevo aditivo para combustibles Diésel

TOTAL presenta en la Argentina TOTAL Excellium Concentrate Diesel Star, un nuevo concepto de aditivo de performance para Diésel, principalmente enfocado al segmento profesional, es decir, flotas de camiones y ómnibus, vehículos off-road, agro, minería, obra pública y construcción, generación eléctrica y embarcaciones.

Este aditivo permite incorporar la tecnología del diésel Premium TOTAL Excellium al gasoil utilizado cotidianamente por los usuarios profesionales en Argentina. Entre las ventajas más importantes de esto es el aporte a una mayor durabilidad del motor, una reducción en los costos operativos y una mejora sustancial en el impacto ambiental. Este aditivo se puede usar en cualquier combustible diésel, independientemente de su contenido de azufre, mejorando la performance de los motores utilizados en las flotas de vehículos profesionales.

Además, este producto aumenta la vida útil del motor y promueve el ahorro de costos gracias a una reducción en el consumo de combustible y en otros costos mantenimiento, al tiempo que contribuye con el cuidado del medioambiente al reducir las emisiones contaminantes gracias a un mejor funcionamiento del motor durante su vida útil. Con el tiempo, los motores se ensucian y su rendimiento decae por la acumulación de depósitos que pueden dañarlos, es por ello que este aditivo busca controlar estos depósitos, limpiar los inyectores y mantener la limpieza evitando la formación de suciedad a lo largo del tiempo.

 

autocosmos.com recomienda